Escondido en los bosques de Portland podemos encontrar algo muy particular

PUBLICADO EN 05/26/2020
Publicidad

Un particular Boeing 727

En las afueras de Hillsboro, en la periferia de Portland, el bellísimo estado de Oregon, al oeste de la ciudad, al pasear por los hermosísimos y verdes parques posiblemente te cruces con un paisaje un poco extraño.
Si nos aventuramos al centro de los árboles, apoyado en dos pilares de cemento, podremos ver nada más ni nada menos que un avión, más específicamente un Boeing 727. Al ver semejante aparato en el medio del bosque, muchos pensarían que es un avión que se ha estrellado en un terrible accidente aéreo. Sin embargo, para nuestra sorpresa, el aeroplano no aterrizó allí por casualidad. En realidad, no aterrizó!
Pero, no es esto raro? Quién habrá tenido la idea de colocar un avión en perfecto estado en el medio de la naturaleza de Oregon? ¡Veamos de qué va esta historia!

Un particular Boeing 727

 

Vista desde los cielos

Si se te apetece observar los paisajes de Portland en el hermoso estado de Oregon a través de imágenes tomadas desde el aire, y aún más si eres un buen observador, probablemente notarás algo más bien raro en medio del bosque, y no es un árbol.. En una parte del bosque, podrás hallar un enorme aeroplano, más precisamente un Boeing 727. El Boeing fue uno de las naves aéreas más utilizadas por casi todas las aerolíneas comerciales en los años 60 y a finales de los años 80. Aunque debemos destacar que en los años 90 su valoración bajó debido a su producción progresiva.
Usualmente los aviones que han sido desarmados son consideradas basura, pero en 1990 un peculiar hombre llamado Bruce Campbell decidió adueñarse de uno de estos aeroplanos con un objetivo muy concreto y espectacular.

Vista desde los cielos

Publicidad